¿Hasta qué punto considera que lo rítmico condiciona la parte melódica en la composición o viceversa?
100% componemos desde la rítmica. Para esta música y este momento musical el beat pareciera ser la línea principal, la que domina en cada track para generar algún movimiento, ya sea corporal o mental, traer un poco de viaje de repente por una playa, pero que no es muy calma, hasta pasar por distintos paisajes o sensaciones mentales.

¿Cuánto cree que se modificó su estilo o sonido a partir de tocar con otros? ¿Cómo fueron esos cambios?
Creo q trabajar con otres consiste en dejar que eso suceda. Beat~sereia es fruto de eso. Hacía rato veníamos trabajando cada unx por su lado haciendo maquetas y al juntarnos pudimos complementarnos rápidamente, muchas veces un feedback con otras personas es necesario para encontrar un sonido más rico y pretencioso.

¿Cuál es su relación con el ruido en la composición? ¿Cómo trabaja con este cuándo se presenta?
Nos encanta el ruido, casi toda la música que nos interesa está bastante lejos del hifi y nos gusta usar el ruido para generar texturas, apropiarnos de los samples, deformarlos y usar la pérdida de calidad como un elemento a favor de la composición. Si bien, la mayor base es de sonido digital que eso lo hace más limpio, Normalmente nuestra composición surge de algo lúdico o desde una prueba y error sobre la marcha y muchos de los sonidos que terminamos eligiendo son más ruido que notas, tampoco somos dogmáticos de la tonalidad así que el ruido aparece en muchos aspectos.