SOBRE NOSOTROS

Isla Visión no trabaja con contratos, o sea que nuestra relación con lxs artistas se basa en amistad y confianza. Los proyectos que colaboran y forman el sello son aquellxs artistas que han tenido algún vínculo artístico con quienes coordinamos el sello en algún momento de nuestra vida (conciertos colectivos, coincidencias estéticas, proyectos alternativos, etc).

La familia Isla Visión no pretende representar ninguna élite ni encasillarse en guetos, la idea es formar un feedback entre musicxs que se arriman y se dan cuenta que hay coincidencias. Nosotros los vinculamos. No pretendemos representar la escena experimental de Buenos Aires, ni ningún género especifico.

Por la negativa somxs mejores. Sabemxs más lo que no queremxs ser que lo que sí.

Isla Visión es amplio e inclusivo, escribe textos Y estimula a nuevos oyentes compartir el material para romper con las hegemonías.

Isla Visión es un sello independiente, genera contenido para darle vida más allá de la vida en la escena underground de Buenos Aires y otras latitudes.

Por distintas razones, algunos grupos terminan en la lista regular de Isla Visión y otras no, pero independientemente, nxs sentimos conectadxs con cada historia musical nueva.

Las Co- ediciones son publicaciones que se producen / fabrican junto con otro sello o por las propias bandas. Una vez que se producen estos registros, ofrecemos nuestros servicios de promoción junto a la excelente música marginal que se aloja en nuestro sitio.

Isla Visión comenzó como un sello de publicaciones limitadas, artesanales acompañado de conciertos para alentar a los grupos tras las crisis culturales y condiciones poco alentadoras especialmente para lxs más nuevos a mostrar su material.

El catálogo completo de Isla Visión está disponible para su escucha libre desde nuestro sitio web alojado en el reproductor de Bandcamp en alta calidad (320 kbps) y la posibilidad de descarga WAV, FLAC, etc.

Bandcamp es una plataforma que creemos ideal para que lxs artistas puedan publicitar ediciones físicas, seguir sus estadísticas, y que cada oyente le otorgue escuchas, donar dinero o solicitar más información desde el sitio.

Nuestrx sistema de venta directa y servicios ofrece descarga basados en solicitudes a través de e-mail completando el formulario de contacto del sello. Para solicitar un track simplemente navegue hasta el formulario de contacto y ponga “título de álbum” o link del lanzamiento/track que le interesa y envíe su pregunta.

Lxs oyentes tienen la opción de escribirnos y solicitar información sobre cada artista (gacetilla, e-mails, agenda) tracks, álbumes completos y EPs en cualquier formato.

También puede apoyar el sello con contribuciones económicas depositando dinero en nuestra cuenta (Solicitar CBU).