¿Hasta qué punto considera que lo rítmico condiciona la parte melódica en la composición y viceversa?

Algo difícil de responder esa pregunta y de hecho no podría contestar esto porque no utilizo ritmo y melodía para generar composiciones. Pienso que tiene que ver con estructuras musicales de las que estoy afuera.

¿Cuánto cree que se modificó su estilo o sonido a partir de tocar con otros? ¿Cómo fueron esos cambios?

Compartir ensayos o escenarios con otros músicos es algo que te enseña y se disfruta mucho. No creo que mi estilo se haya modificado puntualmente por esto, lo que me permitió encontrar y seguir desarrollando el sonido que quiero hacer.

¿Cuál es su relación con el ruido en la composición? ¿Cómo trabaja con este cuándo se presenta?

El ruido fue algo que descubrí por el manifiesto de los ruidos de L. Russulo y fue algo determinante para que continúe con la música o el sonido. Es una herramienta libre que te permite expresarte por encima de las reglas musicales. En las composiciones me gusta darle protagonismo y mezclarlo con instrumentos, enmascararlo, efectearlo y dejarlo libre para que me sorprenda.

¿Qué tipo de sonido, ya sea por el modo de tocar o instrumentos o equipos que utiliza, busca?

El sonido que busco es de tipo ambiental. Intento que los sonidos no interfieran demasiado, sino que se acoplen como una masa y que uno pueda generar otro tipo de escucha donde la música no cumpla la función de interpelar a quien la está oyendo.