Estoy viviendo la crisis económica más importante de mi vida, cada minuto, cada segundo, cada hora consume mis ahorros y mi equilibrio mental. El transporte público cuesta mucho, la comida aumenta a diario, todos los servicios están por las nubes, la televisión es asquerosa, los periodistas son todos corruptos, la opinión pública está intervenida, los políticos no aparecen… Así nuestro romance musical aumenta, como si el caos potenciara nuestra identidad musical y nos diera fuerza para crear universos de tranquilidad espiritual.

Muchos de nosotros estamos desmotivados. También existen familiares cercanos que intentan persuadirnos de lo necesario del discurso neoliberal. Estos familares completamente cómplices del régimen político actual encuentran como enemigo a las clases bajas. Sin embargo, quizás no lo saben, no se dan cuenta, que ellos también son gente pobre, aunque desalmada, claro, destrozada también por el trabajo precario y por el odio y la cultura de la venganza.

 ¿Cómo serán nuestras vidas sin un contexto musical?

Estos tracks “MI DESEO FISCAL, POR AMOR O POR DINERO” forman los 10 minutos de lo que yo llamo el mix del año, una música casual influenciada por las experiencias del colapso y la crisis. Estas mezclas fueron tomas en vivo, seleccionadas para la escucha doméstica. Utilicé la caja de ritmos CASIO RZ1 con la distorsión natural de mi mesa de mezclas, hay secuencias programadas con MPC1000 y arreglos de bajo sintético. Diazckovic´ se encargo de los ambientes para formar una sutil combinación de ritmos y oscuridad.

Hemos soñado con un mundo solidario y empático, unidos por la mezcla de diferentes pueblos que entendieron que la paz se construye con políticas de protección de recursos y todo eso se acabó. El orgullo anarcocapitalista está formando escuadrones de trolls que influyen, persiguen y estimulan pensamientos fascistas en nombre de la libertad y el bien.