MISSTAPE #34
Se rompió la pureza de la marginalidad: Esta música que no existía en internet ahora existe en internet. Dos mundos empiezan a infectarse. Me gusta el conflicto de la existencia de las cosas, el problema de ‘si algo existe, entonces está en internet’ y en paralelo el mundo sin internet ahí acechando siempre. Mucho más grande que internet, enorme, vivo y rodeándonos todo el tiempo. Esto es una oda al mundo de afuera, a los secretos, a lo irrepetible, a lo olvidado, a lo inimaginable. A toda la música que presentimos que existe en lugares recónditos y a la vuelta de la esquina. La que hace la vecina desvelada con la guitarra rota. Sentimos el zumbido de todos los sonidos siendo creados de manera invisible y muda, muy lejos y cerca nuestro. ¿Cómo vivía esto que escuchamos ahora antes de estar acá?
Me gusta mucho que las cosas se pierdan y me gusta mucho que las cosas se documenten. Mi Cama Oscura es un péndulo que se balancea entre dos gestos, guardar y perder.
Con música de La cortesana de la calle Washington, Onlypanks, Espejo Rayado, Paslo, Juan Wauters, Bernardo El Trovador, alumnxs de la escuela Belleza y Felicidad Fiorito, Almas Anónimas, Joaka, Ioshua.